EQUIPO LEGALSHA

¿sobre nosotros?

Somos un equipo de profesionales apasionados por la justicia bancaria y comprometidos con la defensa de los derechos de los consumidores, somos líderes en reclamar los intereses abusivos a entidades financieras en tarjetas revolving, microcréditos, préstamos e hipotecas y expertos en reparar el honor vulnerado por inclusión indebida en ficheros ASNEF.

Contáctanos hoy mismo

Nuestra historia comienza en 2017, cuando observamos con preocupación la forma en que las entidades financieras concedían préstamos sin evaluar la solvencia de los clientes y aplicaban intereses abusivos.

Motivados por la injusticia, decidimos crear Abogados Legalsha con un objetivo claro: proteger a los más vulnerables y devolverles el dinero que les pertenece.

En Abogados Legalsha no somos solo abogados, somos emprendedores.

Aportamos una visión innovadora y estratégica al mundo legal, utilizando nuestra experiencia empresarial para desarrollar un modelo de negocio «no win no fee» que ha demostrado ser un gran éxito.

Nos diferenciamos de la competencia por nuestro enfoque centrado en el cliente.

Creemos en la importancia de la comunicación transparente y la atención personalizada, y por eso nos esforzamos por mantener a nuestros clientes informados en cada paso del proceso.

En Abogados Legalsha no nos conformamos con ganar casos.

Queremos transformar el panorama legal, creando un sistema donde los consumidores tengan las herramientas y el apoyo necesarios para defender sus derechos.

Nuestros valores son la base de todo lo que hacemos

JUSTICIA SOCIAL

Luchamos por un mundo donde todos tengan acceso a la justicia, independientemente de su condición económica o social.

INNOVACIÓN

Buscamos constantemente nuevas formas de mejorar nuestros servicios y defender los derechos de nuestros clientes.

TRANSPARENCIA

Creemos en la importancia de la comunicación abierta y honesta con nuestros clientes.

Atención al cliente

Nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional a cada uno de nuestros clientes.

Compromiso con los vulnerables

Dedicamos nuestro trabajo a defender los derechos de aquellos que más lo necesitan.

Nuestra historia

La historia de Abogados Legalsha es un testimonio inspirador de cómo la pasión, la innovación y el compromiso con la justicia pueden conducir al éxito. Su ejemplo sirve como faro para aquellos que buscan hacer una diferencia en el mundo, demostrando que es posible defender los derechos de los más vulnerables y transformar el panorama legal.

Misión

Defender los derechos de los consumidores frente a las prácticas abusivas de las entidades financieras, devolviéndoles el dinero que les pertenece y brindándoles un servicio jurídico excepcional.

Visión

Convertirse en la empresa líder y de referencia en defensa de los derechos de los consumidores en el ámbito de los productos bancarios abusivos, reconocida por su innovación, compromiso social y excelencia en el servicio al cliente.

 En Abogados Legalsha no paramos de crecer y buscar talento, si quieres estabilidad laboral, un ambiente colaborativo y opciones de crecimiento. ¡Esta es tu empresa! ¿Quieres trabajar con nosotros?, únete a nuestro equipo, consulta aquí todas nuestras ofertas, ¡nos encantaría conocerte!
El despacho de abogados en españa mejor valorado en google
Ton Simon Benavides
Ton Simon Benavides
2024-04-03
Muy rápidos en su gestión. Estoy plenamente satisfecho y agradecido a Abogados Legalsha por la forma y la diligencia con la que están resolviendo mi problema. No puedo poner ninguna objeción, todo lo contrario. Muchas gracias.
Rafael Dehesa
Rafael Dehesa
2024-04-03
Recuperados 5000€ a Creditea por interes abusivos de un préstamo. Eficiencia Al 100%
Merche Herrero
Merche Herrero
2024-04-03
Transparentes en todo e informan muy bien del proceso. Tarjeta crédito revolving
Juan Jimenez Garcia
Juan Jimenez Garcia
2024-04-03
Gracias a Legalsha, por su atención y profesionalidad. Tengo otra vez ilusión y esperanza Me ayudarán a recuperar el abuso de empresas de microcréditos, Y devolverme dinero en abusos de intereses sobre créditos Un gran equipo, deposito mi confianza en ellos
pedro cerecinos
pedro cerecinos
2024-04-03
Muy buena experiencia con ellos,consiguieron lo d los intereses abusivos d Cofidis, q en mi caso les comenté.Yo en mi caso se los recomiendo al 100x100
pepa Hernandez Oriola
pepa Hernandez Oriola
2024-04-02
Excelente trato y excelentes profesionales, muchas gracias
William Andres Montoya Jaramillo
William Andres Montoya Jaramillo
2024-04-02
Daniel y Miguel don excelentes en su trabajo, la verdad estoy muy contento con el trato y la eficacia con que resuelven tus problemas. Muy eficaz. Gracias
Jonathan Calderón Castro
Jonathan Calderón Castro
2024-04-02
Buena atención y buen precio al reclamar las demandas