Abogados especialistas en

Reclamar tarjetas revolving

Estas tarjetas de crédito tienen un tipo de interés muy alto, y probablemente has venido buscando información o ayuda. Abogados Legalsha es el despacho de abogados líder de España en reclamar tarjetas revolving. Conocemos a la perfección los procedimientos y nuestros clientes confían plenamente en nosotros ante estos casos de intereses abusivos y falta total de transparencia.

En abogados legalsha ¡Te ayudamos a reclamar tu tarjeta revolving!

Este tipo de tarjetas permiten pagar el crédito gastado a plazos. Sin embargo, se caracterizan por una falta de transparencia por parte de la entidad que las emite. Apoyándonos en la Ley Azcárate, conseguimos que los juzgados den la razón a nuestros clientes por reclamar judicialmente los intereses abusivos de sus tarjetas.

¿Cómo trabajamos en Abogados Legalsha al reclamar tarjetas revolving?

En Abogados Legalsha somos especialistas en reclamar tarjetas revolving. Contamos con una tasa de éxito que roza el 100% y somos el despacho mejor valorado en Google reviews, contando con más de 2000 reseñas de clientes que han tenido éxito con nosotros.

reclamar tarjetas revolving

Cuéntanos tu caso

En una primera entrevista gratuita, haremos una valoración de tu caso y analizamos las posibilidades de éxito al reclamar tarjetas revolving.

reclamar tarjetas revolving

RECLAMACIÓN EXTRAJUDICIAL

Hablamos con la entidad con la que tienes contratado tu crédito revolving, y solicitamos la anulación y la devolución de los intereses que ya has abonado.

paso 3 al reclamar tarjetas revolving

Reclamación

Si la entidad no responde o responde con una negativa, procederemos por la vía judicial y presentaremos una solicitud para la nulidad del crédito.

paso 4 para reclamar tarjetas revolving con abogados legalsha

Sentencia

Hay altas probabilidades de que el juez falle a nuestro favor al reclamar tarjetas revolving y ganar el caso, pues nuestra reclamación se basa en se basa en la propia jurisprudencia del Tribunal Supremo.

Si necesitas reclamar tarjetas revolving, llena el siguiente formulario y te llamaremos enseguida

%

Nuestra tasa de éxito al reclamar tarjetas revolving en Abogados Legalsha

El objetivo que perseguimos con nuestro procedimiento es que el juez autorice la nulidad del crédito, bien por ser un crédito usurario bien por falta de transparencia. En caso de ocurrir esto, se te devolverá todo el dinero que hayas pagado a la entidad en concepto de intereses y tu crédito se cancelará para siempre. Son varias las ocasiones en que el Tribunal Supremos ha dado la razón a los afectados (como tú) por créditos revolving. En Abogados Legalsha la tasa de éxito es del 97%

El despacho de abogados en españa mejor valorado en google

Ton Simon Benavides
Ton Simon Benavides
2024-04-03
Muy rápidos en su gestión. Estoy plenamente satisfecho y agradecido a Abogados Legalsha por la forma y la diligencia con la que están resolviendo mi problema. No puedo poner ninguna objeción, todo lo contrario. Muchas gracias.
Rafael Dehesa
Rafael Dehesa
2024-04-03
Recuperados 5000€ a Creditea por interes abusivos de un préstamo. Eficiencia Al 100%
Merche Herrero
Merche Herrero
2024-04-03
Transparentes en todo e informan muy bien del proceso. Tarjeta crédito revolving
Juan Jimenez Garcia
Juan Jimenez Garcia
2024-04-03
Gracias a Legalsha, por su atención y profesionalidad. Tengo otra vez ilusión y esperanza Me ayudarán a recuperar el abuso de empresas de microcréditos, Y devolverme dinero en abusos de intereses sobre créditos Un gran equipo, deposito mi confianza en ellos
pedro cerecinos
pedro cerecinos
2024-04-03
Muy buena experiencia con ellos,consiguieron lo d los intereses abusivos d Cofidis, q en mi caso les comenté.Yo en mi caso se los recomiendo al 100x100
pepa Hernandez Oriola
pepa Hernandez Oriola
2024-04-02
Excelente trato y excelentes profesionales, muchas gracias
William Andres Montoya Jaramillo
William Andres Montoya Jaramillo
2024-04-02
Daniel y Miguel don excelentes en su trabajo, la verdad estoy muy contento con el trato y la eficacia con que resuelven tus problemas. Muy eficaz. Gracias
Jonathan Calderón Castro
Jonathan Calderón Castro
2024-04-02
Buena atención y buen precio al reclamar las demandas

¿Tienes dudas sobre reclamar tarjetas revolving?

¿CÓMO PUEDO SABER SI MI TARJETA ES REVOLVING?

Lo más sencillo es que compruebes tu tipo de interés. Si está entre 20% y 25% o más, tienes contratada una tarjeta revolving.

Aquí ya hablamos de usura, que es un poderoso argumento para la reclamación de tarjetas revolving. Pero hay otros:

  • Las técnicas de promoción agresivas.
  • Usar como reclamo cuotas bajas.
  • La falsa sensación de gratuidad que generan.

La incitación al consumo por parte de la empresa emisora.

¿QUÉ BANCOS CONOZCO QUE UTILIZAN TARJETAS REVOLVING?

Estas son las entidades más conocidas que comercializan tarjetas revolving.

  • Wizink
  • Cetelem
  • Cofidis
  • EVO Finance
  • Carrefour Pass
  • Santander Consumer F.
  • Creditea
  • Media Markt club card

¿QUÉ SIGNIFICA TAE?

Significa Tasa Anual Equivalente. Hace referencia a la suma de todos los intereses a pagar por contratar una tarjeta de crédito o un préstamo.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR O RECLAMAR TARJETAS REVOLVING?

Se debe demostrar que se cumple, al menos una de las siguientes:

  • Un tipo de interés usurario.
  • La existencia de una falta de transparencia a la hora de ofrecer el crédito.

Hay que reclamar la nulidad del contrato para poner fin a este problema. De esta manera el titular de la tarjeta quedará obligado a devolver únicamente el crédito efectivamente dispuesto, y la entidad financiera deberá reintegrar todas aquellas cantidades que hayan excedido del capital prestado.

¿CUÁNTO TARDA EL PROCESO DE RECLAMAR TARJETAS REVOLVING?

Desde el momento en que presentamos la demanda en el juzgado hasta que se dicta sentencia, pueden llegar a pasar 18 meses.

    ¿QUÉ TIPO DE INTERÉS ES CONSIDERADO NULO POR USURA?

    El Tribunal Supremo dictó, en febrero de 2023, una sentencia señalando que serán nulos por usura aquellas tarjetas que tengan un tipo de interés que supere en 6 puntos a los tipos específicos de las tarjetas revolving. Obviamente cada caso requiere un estudio detallado.

    En caso de que tengas una tarjeta cuyo interés sea menor, se puede conseguir la nulidad por falta de transparencia.

      ¿EN QUÉ CASO SE DA FALTA POR TRANSPARENCIA?

      Esta tiene lugar cuando la entidad financiera no ha informado en el momento de la contratación, de las características de este tipo de contratos.

      Hay aspectos como la elevación unilateral de límites y el tipo de interés, el cobro indiscriminado de comisiones, el anatocismo o la comercialización de un seguro no solicitado, que provocan confusión en el cliente a la hora de contratar.

      De igual manera tampoco se explicaron correctamente las diferencias entre un crédito habitual y un crédito revolving.

      Además, este tipo de tarjetas son comercializadas por los empleados gasolineras, supermercados, grandes superficies o tiendas informáticas; lo cual hace que exista una falta de transparencia en torno a ellas.

      En caso de declararse la nulidad del contrato por falta de transparencia, la entidad está obligada a devolver todos los intereses cobrados. Una sanción que es similar a la usura por nulidad.

        ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO AL RECLAMAR TARJETAS REVOLVING?

        La sentencia de febrero de 2023 ha supuesto aclarar las dudas sobre cuándo considerar un contrato nulo por usura.

        En Abogados Legalsha, sin embargo, tenemos muy claro desde que empezamos que este tipo de tarjetas son comercializadas de forma difusa y confusa, lo cual genera graves deudas en los usuarios.

        Cada vez son más los juzgados y tribunales que se pronuncian a favor de los intereses de nuestros clientes.

          ¿Se puede reclamar tarjetas revolving de personas fallecidas?

          SI, SE PUEDE RECLAMAR UNA TARJETA REVOLVING DE UNA PERSONA FALLECIDA.Como consecuencia de la aceptación de la herencia se produce la transmisión de todos los bienes, derechos y obligaciones del fallecido al heredero.

          NUESTROS HONORARIOS AL RECLAMAR TARJETAS REVOLVING

          En Abogados Legalsha trabajamos a éxito.

          ¿Qué quiere decir esto? Que solo cobramos si ganas.

          Al contratar nuestros servicios el despacho cobra una provisión de fondos, necesaria dado el altísimo volumen de casos que llevamos, que se descuenta del beneficio del despacho al finalizar el proceso.

          Resumiendo: Solo ganamos si tú ganas también, si no, nada.