Abogados especialistas en

DENUNCIAR MICROCRÉDITOS MONEYMAN

Miles de denuncias ganadas a Moneyman y más de 2.600 allanamientos desde principios de 2024 demuestran que con Abogados Legalsha no se juega .
¡Tus derechos, nuestra batalla! Consigue la resolución de tu demanda en tiempo récord gracias a nuestro trabajo incansable.
Tu confianza es la base de nuestro éxito.

¡Denuncia la usura en tu microcrédito con MONEYMAN! ¡Recupera los intereses abusivos que nunca debiste pagar!

¿Te sientes estafado por los intereses abusivos de MONEYMAN en tu microcrédito? ¿Estás cansado de pagar cuotas desorbitados por contratar un crédito rápido?

MONEYMAN suele ofrecer microcréditos con un TAE (Tasa Anual Equivalente) superior al 20%, lo que se considera usura según la ley. Así que si crees que eres una de las miles de víctimas de MONEYMAN y sus prácticas usureras, sigue leyendo.

En Abogados Legalsha, sabemos que los intereses abusivos de esta entidad son un problema real que afecta a miles de familias. Por eso, nos hemos especializado en ayudar a las personas a Denunciar a Moneyman y recuperar el dinero que les han cobrado de más.

En abogados legalsha te ayudamos a reclamar intereses abusivos

¿Qué puedes hacer si has sido cliente de Moneman y has utilizado un microcrédito de esta entidad?

  • Contacta con Abogados Legalsha: Un equipo de abogados expertos en reclamaciones de microcréditos te acompañará en todo el proceso. Puedes contactarlos a través de:
  • Reúne la documentación necesaria: Si has iniciado un proceso de reclamación bancaria, es muy probable que te hayan bloqueado el acceso al área de clientes de Moneyman ( https://www.moneyman.com.es/ ) por lo que te recomendamos acceder a tu cuenta de email a través del cual pediste los microcréditos a Moneyman y seguir los siguientes pasos:
    • Escribe “Moneyman” en la barra de búsqueda del correo electrónico.
    • Selecciona los correos que te hayan mandado desde Moneyman. Recuerda que, al enviarnos la totalidad de los contratos, tendrás la oportunidad de recuperar una mayor cantidad de dinero.
    • Descarga los pdf adjuntos en dichos correos y guárdalos en tu dispositivo móvil/tablet/ordenador.
Si no tuvieras ningún contrato en tu correo:
  • Visita tu banco o sucursal bancaria o bien ponte en contacto con ellos por correo electrónico o por llamada y pídeles todos los movimientos bancarios o justificantes de transferencias hayas hecho a Moneyman desde siempre, desde el primer préstamo que pagaste hasta el último.

 

  • Reclama: Desde Abogados Legalsha, nos encargaremos de presentar tu reclamación extrajudicialmente en primera instancia y si no hay acuerdo vía judicial ante MONEY MAN, donde defenderemos tus derechos en cada paso del proceso.

 

  • Cobra lo que te corresponde: Una vez ganada la reclamación, recibirás la devolución de los intereses abusivos cobrados.

Conoce algunas demandas que Abogados Legalsha ha ganadado contra MONEYMAN

En Abogados Legalsha, tenemos un éxito procesal del 97% en la recuperación de intereses abusivos de microcréditos de MONEYMAN. Hemos ayudado a miles de personas a obtener la justicia que merecen.

Contacta con Abogados Legalsha y empieza a denunciar tus derechos contra MONEYMAN

No esperes más. Contacta con Abogados Legalsha hoy mismo y empieza a reclamar los intereses abusivos de tu microcrédito de MONEY MAN.

Primera consulta gratuita: Te ofreceremos una primera consulta gratuita para evaluar tu caso y explicarte en detalle el proceso de reclamación.

¿A qué esperas para recuperar tu dinero? Llámanos ahora al 910 375 824 o rellena nuestro formulario web para solicitar tu consulta gratuita

¡No dejes que MONEY MAN se quede con tu dinero!

Ton Simon Benavides
Ton Simon Benavides
2024-04-03
Muy rápidos en su gestión. Estoy plenamente satisfecho y agradecido a Abogados Legalsha por la forma y la diligencia con la que están resolviendo mi problema. No puedo poner ninguna objeción, todo lo contrario. Muchas gracias.
Rafael Dehesa
Rafael Dehesa
2024-04-03
Recuperados 5000€ a Creditea por interes abusivos de un préstamo. Eficiencia Al 100%
Merche Herrero
Merche Herrero
2024-04-03
Transparentes en todo e informan muy bien del proceso. Tarjeta crédito revolving
Juan Jimenez Garcia
Juan Jimenez Garcia
2024-04-03
Gracias a Legalsha, por su atención y profesionalidad. Tengo otra vez ilusión y esperanza Me ayudarán a recuperar el abuso de empresas de microcréditos, Y devolverme dinero en abusos de intereses sobre créditos Un gran equipo, deposito mi confianza en ellos
pedro cerecinos
pedro cerecinos
2024-04-03
Muy buena experiencia con ellos,consiguieron lo d los intereses abusivos d Cofidis, q en mi caso les comenté.Yo en mi caso se los recomiendo al 100x100
pepa Hernandez Oriola
pepa Hernandez Oriola
2024-04-02
Excelente trato y excelentes profesionales, muchas gracias
William Andres Montoya Jaramillo
William Andres Montoya Jaramillo
2024-04-02
Daniel y Miguel don excelentes en su trabajo, la verdad estoy muy contento con el trato y la eficacia con que resuelven tus problemas. Muy eficaz. Gracias
Jonathan Calderón Castro
Jonathan Calderón Castro
2024-04-02
Buena atención y buen precio al reclamar las demandas