¿Intereses Abusivos? Somos expertos en reclamar

Préstamos CETELEM

En Abogados Legalsha somos número 1 en reclamaciones bancarias por intereses usureros. Tenemos una dilatada experiencia en este tipo de casos y contamos con una tasa de éxito del 97% en primera instancia y 99% en segunda instancia. Que no te engañen con las condiciones que te ofrecen. Contáctanos hoy mismo, si has adquiridos préstamos CETELEM te ayudaremos a reclamar todos tus intereses.

¡NO PERMITAS LA USURA EN TUS PRÉSTAMOS CETELEM! ¡RECUPERA LOS INTERESES EXCESIVOS!

¿Tienes la sensación de que pagas intereses excesivos en tus préstamos CETELEM? ¿Crees que algo no está yendo bien?

 El TAE de los préstamos Cetelem suele superar el 20%, lo que se considera usura por ley. De modo que, si consideras que eres una de las muchas personas afectadas por estas prácticas por parte de CETELEM, es necesario que sigas leyendo.

En Abogados Legalsha, somos muy conscientes del grave efecto que tienen estos intereses en las personas. Por eso, nos hemos especializado en asistir a las personas en sus reclamaciones a CETELEM y recuperar el dinero que les han cobrado indebidamente.

¿QUÉ PUEDO HACER SU HE SIDO CLIENTE DE CETELEM Y TENGO PRÉSTAMOS CON ESTA ENTIDAD?

Contacta con Abogados Legalsha: Contamos con un equipo especializado en reclamaciones que te apoyará y guiará en todo momento. Puedes contactarnos mediante:

Reúne la documentación necesaria: Si has iniciado un proceso de reclamación bancaria, es probable que te hayan bloqueado el acceso al área de clientes de CETELEM. Te recomendamos buscar en tu correo electrónico desde el cual solicitaste los microcréditos a CETELEM y seguir estos pasos:

  1. Escribe “Cetelem” en la barra de búsqueda de tu correo electrónico.
  2. Selecciona los correos enviados por Cetelem. Envíanos todos los contratos para tener más posibilidades de recuperar tu dinero.
  3. Descarga los archivos PDF adjuntos y guárdalos en tu dispositivo.

SI NO ENCUENTRAS CONTRATOS EN TU CORREO:

  1. Visita tu banco o sucursal bancaria, o comunícate con ellos por correo electrónico o llamada, y solicita todos los movimientos bancarios o justificantes de transferencias realizados a Cetelem desde el primer préstamo hasta el último.

Reclama: En Abogados Legalsha, presentaremos tu reclamación extrajudicialmente en primera instancia y, si no hay acuerdo, vía judicial ante Cetelem, defendiendo tus derechos en cada paso del proceso.

Recibe tu dinero: Una vez ganada la reclamación, te devolverán los intereses abusivos cobrados.

%

Éxito Procesal

En Abogados Legalsha contamos con más de 20.000 sentencias ganadas y un 97% de éxito procesal en reclamaciones de intereses abusivos.

¡Te ayudamos a reclamar los préstamos Cetelem!

PONTE EN CONTACTO CON ABOGADOS LEGALSHA Y DEFIENDE TUS DERECHOS. RECLAMA YA TUS PRÉSTAMOS CETELEM

No debes esperar más. Contacta con Abogados Legalsha hoy mismo y reclama los intereses abusivos que te exige CETELEM.

Primera consulta gratuita: En esta consulta procederemos a evaluar tu caso y explicarte en detalle el proceso de reclamación.

¿A qué esperas para recuperar tu dinero? Llámanos ahora al 910 375 824 o rellena nuestro formulario web para solicitar tu consulta gratuita.

¡No permitas que CETELEM se quede con tu dinero!

El despacho de abogados en españa mejor valorado en google. Nos especializamos en Reclamaciones a Caixabank, en reclamar tarjetas wizink, tarjeta carrefour pass, créditos vivus, préstamos CETELEM y mucho más.
Jaime Garralda
Jaime Garralda
2024-07-04
El trato de Daniel ha sido muy cercano y empatico. Muy contento con sus servicios
Javi Carbonell
Javi Carbonell
2024-07-03
Muy buen trato
Alina Stanean
Alina Stanean
2024-07-03
Los mejores en comunicar con el cliente y en informarle todo el proceso en tiempo real OS recomiendo de todo mi corazón 🍀🍀👍👍👍
Victoria Benitez
Victoria Benitez
2024-07-03
Hola, muy contenta y agradecida porque me ayudaron a recuperar mi dinero. He podido recuperar 1600 Euros Gracias a los abogados Legalsha Sin duda alguna son los mejores 100% recomendados, gracias Mil gracias. Saludos
Mc Ánton
Mc Ánton
2024-07-02
Muy buen trabajo, excepcional trato. Gracias