Abogados especialistas en reclamar

Tarjetas revolving BBVA

¿Deseando librarte de los intereses abusivos de BBVA? ¡En Abogados Legalsha te ayudamos a reclamar tarjetas revolving BBVA y recuperar tu dinero! Si piensas que estás siendo víctima de intereses abusivos en tu préstamo con BBVA, debes seguir leyendo, pues son muchas las personas que han sido víctimas de estas malas prácticas usurarias por parte de esta entidad. En Abogados Legalsha estamos comprometidos con la lucha contra la usura y te ayudamos con tus reclamaciones a BBVA para que puedas recuperar y disfrutar lo que te pertenece por derecho.

¡LUCHA CONTRA LA USURA EN TUS TAREJETAS REVOLVING BBVA! ¡RECUPERA LO QUE TE HAN COBRADO INJUSTAMENTE!

¿Te está cobrando BBVA intereses abusivos por tu tarjeta revolving o micrcrédito? ¿Estás harto de las cuotas desproporcionadas por un crédito rápido?

BBVA ofrece microcréditos con una TAE (Tasa Anual Equivalente) que se considera usura según la legislación vigente. Si crees que eres una de las muchas víctimas de BBVA y sus prácticas abusivas, sigue leyendo.

En Abogados Legalsha, somos muy conscientes de que los intereses abusivos de esta entidad son un problema serio que afecta a numerosas familias. Es por esta razón por la que nos especializamos en ayudar a las personas a denunciar a BBVA y RECLAMAR TARJETAS REVOLVING. 

reclamar tarjetas revolving bbva

¿QUÉ HACER SI HAS CONTRATADO TARJETAS REVOLVING BBVA?

  • Contacta con Abogados Legalsha: Contarás con un equipo de abogados expertos en reclamar tarjetas revolving y microcréditos que te acompañará durante todo el proceso. Puedes contactarnos a través de:

    Reúne la documentación necesaria: Si has iniciado un proceso para reclamar tarjetas revolving, es posible que te hayan bloqueado el acceso al área de clientes de BBVA. Te recomendamos acceder a tu cuenta de email desde la cual solicitaste los microcréditos a BBVA y seguir estos pasos:

    1. Escribe “BBVA” en la barra de búsqueda de tu correo electrónico.
    2. Selecciona los correos enviados por BBVA. Al enviarnos todos los contratos, tendrás la oportunidad de recuperar una mayor cantidad de dinero.
    3. Descarga los archivos PDF adjuntos en esos correos y guárdalos en tu dispositivo.

    SI NO ENCUENTRAS CONTRATOS EN TU CORREO:

    1. Visita tu banco o sucursal bancaria, o contacta con ellos por correo electrónico o llamada, y solicita todos los movimientos bancarios o justificantes de transferencias hechos a BBVA desde el primer préstamo hasta el último.

    Reclama: Presentaremos tu reclamación extrajudicialmente en primera instancia y, en caso de no haber acuerdo, vía judicial ante BBVA, defendiendo tus derechos en cada paso del proceso.

    Recupera lo que te corresponde: Una vez ganada la reclamación, recibirás la devolución de los intereses abusivos cobrados.

¿ Tienes tarjetas revolving bbva y te identificas con alguna de estas situaciones?

  • BBVA te está cobrando intereses usureros en tu préstamo.
  • En el momento de firmar, no comprendías las condiciones del contrato.
  • Se te aplican comisiones abusivas.
  • Estás teniendo dificultades para cancelar tu deuda.

 

En caso de que hayas respondido sí a alguna de estas preguntas te ayudaremos a reclamar tarjetas revolving BBVA.

Contacta con Abogados Legalsha, te ayudamos a reclamar tarjetas revolving bbva

No esperes más. Contacta con Abogados Legalsha hoy mismo y empieza a reclamar tarjetas revolving BBVA.

Primera consulta gratuita: Te ofreceremos una primera consulta gratuita para evaluar tu caso y explicarte en detalle el proceso de reclamación.

¿A qué esperas para recuperar tu dinero? Llámanos ahora al 910 375 824 o rellena nuestro formulario web para solicitar tu consulta gratuita

¡No dejes que BBVA se quede con tu dinero!

Jaime Garralda
Jaime Garralda
2024-07-04
El trato de Daniel ha sido muy cercano y empatico. Muy contento con sus servicios
Javi Carbonell
Javi Carbonell
2024-07-03
Muy buen trato
Alina Stanean
Alina Stanean
2024-07-03
Los mejores en comunicar con el cliente y en informarle todo el proceso en tiempo real OS recomiendo de todo mi corazón 🍀🍀👍👍👍
Victoria Benitez
Victoria Benitez
2024-07-03
Hola, muy contenta y agradecida porque me ayudaron a recuperar mi dinero. He podido recuperar 1600 Euros Gracias a los abogados Legalsha Sin duda alguna son los mejores 100% recomendados, gracias Mil gracias. Saludos
Mc Ánton
Mc Ánton
2024-07-02
Muy buen trabajo, excepcional trato. Gracias