Conoce la historia de éxito de Abogados Legalsha, una firma de abogados que lucha por la justicia bancaria contra las entidades financieras.

por | May 29, 2024 | Blog | 0 Comentarios

En el complejo y burocrático mundo del derecho bancario, donde la búsqueda de justicia se ve a menudo desalentada, Abogados Legalsha se erige como un faro de esperanza para miles de personas.

Fundada por dos visionarios emprendedores, la firma ha logrado un éxito notable en poco tiempo, defendiendo a los clientes contra las prácticas abusivas de las entidades financieras y recuperando el dinero que les pertenece.

¿Crees que eres víctima de un interés abusivo? Contacta con Abogados Legalsha y recibe una consulta gratuita.

Abogados Legalsha: Una historia de éxito y justicia: entrevista a los socios fundadores

Inspirados por la concesión de préstamos sin evaluación de solvencia y la aplicación de intereses usureros por parte de las entidades financieras, los fundadores de Abogados Legalsha se propusieron crear una empresa que protegiera a los más vulnerables. Su visión era clara:

Hacer negocio “quitandole del bolsillo al rico” para “devolverlo al bolsillo del menos rico”, una idea que resonaba con su profundo sentido de la justicia social.

Experiencia y trayectoria:

La valiosa experiencia empresarial y estratégica de los fundadores de Abogados Legalsha aportaron un enfoque innovador y una comprensión del mercado que les permitieron identificar un nicho de mercado sin explotar y desarrollar un modelo de negocio «no win no fee» que ha demostrado ser un gran éxito.

Innovación y contribución:

Abogados Legalsha se ha convertido en un «laboratorio jurídico continuo», experimentando constantemente con nuevas ideas y estrategias para ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes. Su enfoque en la atención al cliente y la comunicación transparente ha sido fundamental para su éxito, creando una base sólida de confianza y lealtad entre sus clientes.

Desafíos y logros:

Adaptarse a la lentitud del sistema judicial español ha sido uno de los mayores desafíos para los fundadores. Sin embargo, su paciencia y perseverancia han dado sus frutos, logrando más de 15.000 sentencias favorables para sus clientes en solo cuatro años.

Su mayor logro radica en la confianza de más de 50.000 clientes que han encontrado en Abogados Legalsha un aliado en la búsqueda de justicia.

Pasión y futuro:

Lo que más apasiona a los fundadores de Abogados Legalsha es ayudar a los más vulnerables y defender sus derechos frente a las grandes entidades financieras. Su visión de futuro es continuar creciendo sin desviarse de su estrategia central, ofreciendo un servicio jurídico excepcional en el ámbito de los productos bancarios abusivos.

El éxito requiere paciencia y una visión a largo plazo, ya que los resultados no llegan de la noche a la mañana.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Ton Simon Benavides
Ton Simon Benavides
2024-04-03
Muy rápidos en su gestión. Estoy plenamente satisfecho y agradecido a Abogados Legalsha por la forma y la diligencia con la que están resolviendo mi problema. No puedo poner ninguna objeción, todo lo contrario. Muchas gracias.
Rafael Dehesa
Rafael Dehesa
2024-04-03
Recuperados 5000€ a Creditea por interes abusivos de un préstamo. Eficiencia Al 100%
Merche Herrero
Merche Herrero
2024-04-03
Transparentes en todo e informan muy bien del proceso. Tarjeta crédito revolving
Juan Jimenez Garcia
Juan Jimenez Garcia
2024-04-03
Gracias a Legalsha, por su atención y profesionalidad. Tengo otra vez ilusión y esperanza Me ayudarán a recuperar el abuso de empresas de microcréditos, Y devolverme dinero en abusos de intereses sobre créditos Un gran equipo, deposito mi confianza en ellos
pedro cerecinos
pedro cerecinos
2024-04-03
Muy buena experiencia con ellos,consiguieron lo d los intereses abusivos d Cofidis, q en mi caso les comenté.Yo en mi caso se los recomiendo al 100x100
pepa Hernandez Oriola
pepa Hernandez Oriola
2024-04-02
Excelente trato y excelentes profesionales, muchas gracias
William Andres Montoya Jaramillo
William Andres Montoya Jaramillo
2024-04-02
Daniel y Miguel don excelentes en su trabajo, la verdad estoy muy contento con el trato y la eficacia con que resuelven tus problemas. Muy eficaz. Gracias
Jonathan Calderón Castro
Jonathan Calderón Castro
2024-04-02
Buena atención y buen precio al reclamar las demandas

Déjanos tu comentario o duda al respecto. Gracias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *